martes, 25 de setembro de 2018

Por qué quiero ser técnica deportiva?

Me gustaría ser técnica deportiva porque desde muy pequeña siempre me llamó mucho el deporte, siempre quería jugar al fútbol y siempre me iba con los chicos a hacer deporte en los recreos del colegio. Despues me apunté a fútbol sala en las escuelas deportivas de Melide a los 10 años. También practiqué tenis, padel, kick boxing, lucha, etc. Y a los 15 años me cambié a fútbol campo en Santiso y a los 18 a Antas que es mi club actual. También me gusta mucho el atletismo y la natación. Siempre fui una persona muy ágil y enérgica, nunca paraba quieta.

Mi idea principal era estudiar Inef, aunque también me llamaba mucho la biología, pero no entré por selectividad y me decanté por este ciclo que también me llamó la atención desde que decidí que quería estudiar.

Ningún comentario:

Publicar un comentario